Contrata nuestros servicios
Tel 01 800 833 7300

El cielo nunca volverá a ser igual cuando visites la ciudad de León, Guanajuato, durante el Festival Internacional del Globo (FIG), el tercer gran espectáculo mundial de globos aerostáticos, que te hará creer que estás dentro de una postal con cientos de ellos sobre tu cabeza.

Esta tradición de altura fue enaltecida por el guanajuatense Don Benito León Acosta y Rubí de Celis, en el año de 1842, cuando logró despegar en un globo aerostático que construyó él mismo, convirtiéndose así en el primer aeronauta mexicano, hazaña que lo transformó en héroe nacional.

Desde el 2002 la tradición se ha arraigado e incrementado año tras año, congregándose más participantes en el vuelo de estos artefactos, llegando a registrar un crecimiento del 1,560%, para hacer brillar los soleados días de León, con las espectaculares formas que ofrecen los globos, durante las 13 exitosas ediciones pasadas. 

Al Festival Internacional del Globo asisten anualmente más de 400,000 personas que disfrutan durante 4 días de la feria. Cada año se realiza el festival a mediados noviembre en el Parque Metropolitano de la ciudad de León, donde los vientos suaves son los más favorables y propicios para este espectáculo.

Este es el festival aerostático más importante de toda Latinoamérica, donde se reúnen a mostrar sus habilidades participantes de Argentina, Alemania, Bélgica, España, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Canadá, México y Colombia, ente otros países.

Visita Guanajuato y disfruta de una experiencia grandiosa que llenará tu imaginación de realidad, con los gigantescos globos multicolor a tu alrededor. Vive el momento en compañía de tu familia y bríndales la oportunidad de presenciar un mágico momento con el cielo lleno de colores y no te pierdas la mágica noche de globos anclados.

Decídete a hacer tus sueños realidad en el Festival Internacional del Globo en León y comunícate con los expertos en turismo, Grupo Senda. Nuestro equipo multidisciplinario, te guiará y ofrecerá las opciones más viables para tu visita.

No lo pienses más y acude en tus vacaciones a los mejores. Para mayor información, comunícate a los teléfonos 01800 833 7300 o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Bolsa de trabajo

Consulta las vacantes activas y únete a nuestro equipo.
Ver vacantes

Boletín de noticias

Regístrate para recibir noticias y promociones en tu correo electrónico.
Registrarme

Contáctanos

01 800 833 7300, llamada sin costo. Lunes-viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
sendaturismo@gruposenda.com

Boletos de autobús

Visita nuestro portal para comprar los boletos de autobús de tu próximo viaje.
Ir a gruposenda.com