Contrata nuestros servicios
Tel 01 800 833 7300

Considerado dentro de los top 10 destinos en México por varios sitios de turismo durante varios años consecutivos. Puerto Vallarta ofrece a los turistas y habitantes una extensa bahía que se conjuga con la multiculturalidad que acoge el pueblo; donde el arte engalana los muchos rincones del malecón.

Al momento de entrar en esta tierra mágica, la hospitalidad de su gente te hará sentir en casa y con su resplandeciente sonrisa, estarás cómodo de visitarla. Puedes comenzar dando una caminata, yendo de compras o bebiendo o disfrutando una rica bebida refrescante mientras recorres el paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta. Te aseguramos que será una gran manera de comenzar tus vacaciones.

Si tu pasión es la vida marina, los 85 kilómetros de la Bahía Banderas, los podrás disfrutar con presencia de varias especies ccomo: delfines, manta rayas, tortugas marinas, o la impresionante ballena jorobada que aparece por las costas entre los meses de noviembre y marzo.

De igual manera, a los amantes de la vida verde, Puerto Vallarta les ofrece como opción la visita al Jardín Botánico de Vallarta, donde las orquídeas abundan, los árboles y sus frutos representan la maravilla de la naturaleza y los insectos de llamativos colores los dejarán sin aliento.

Paseando por el malecón, te encontrarás docenas de esculturas y estatuas creadas por famosos artistas locales e internacionales que podrás admirar. Al igual que el grupo de galerías de arte, que se consigue casi en cualquier esquina, con eventos y exposiciones todo el año.

 

Si decides pasar tu verano en Vallarta, el sol, la arena y la playa son tu objetivo, para ello el municipio cuenta con zonas de playas con bellos paisajes las cuales son de gran atractivo para que el turista no quiera irse de este bello destino.

Asimismo, las tranquilas y cálidas aguas de la Bahía de Banderas son excelentes para el buceo o simplemente puedes ver a artistas cómo esculpen increíbles creaciones en la arena. 

Esto y mucho más puedes realizar en Puero Vallarta.

No lo pienses más y llámanos al 01800 833 7300 ó escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cotizar tu unidad y armarte un paquete a la medida para tu viaje. 

 

 

 

Bolsa de trabajo

Consulta las vacantes activas y únete a nuestro equipo.
Ver vacantes

Boletín de noticias

Regístrate para recibir noticias y promociones en tu correo electrónico.
Registrarme

Contáctanos

01 800 833 7300, llamada sin costo. Lunes-viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
sendaturismo@gruposenda.com

Boletos de autobús

Visita nuestro portal para comprar los boletos de autobús de tu próximo viaje.
Ir a gruposenda.com